miércoles, 23 de junio de 2010

Prólogo

La alegría es tan efímera como cualquier otro sentimiento, viene y va pero nunca permanece quieta.

Los meses de angustia transcurridos se hacen un hueco en la historia de mi persona, y por supuesto, de otras también. Pero ahora soy yo quien las sufre y quien las disfruta, para que negarlo.

El tiempo, en algunos aspectos, no ha pasado en balde; me ha enseñado a vivir sin tener miedo de nada, a hacer lo que me plazca por un breve instante y tener a alguien a mi lado que me ayuda a continuarlo. Quizás me estoy acostumbrando a esto, o por el contario quizás aún solo trate de adaptarme para no sentirme cual mariposa prisionera.

Es cierto, vivo como una autentica reina, se puede decir que ya lo soy al estar junto a Selenia, sin embargo eso no es suficiente para calmar mi inquietud al acostarme cada noche con ella, en su cama, dormir placidamente y no saber si voy a seguir viva al día siguiente.

Parece que fue ayer cuando sacrifiqué mi libertad, en el que cedí a su burdo chantaje, pero en realidad… ¿cuánto tiempo ha pasado? ¿Tres años? Si, ya son muchos años. Desde ese día no he vuelto a pisar el asfalto o la hierba de los prados, únicamente mis pies han tomado contacto con el duro y frío suelo del castillo de Selenia, y si no me pongo tan exquisita incluyo los inmensos jardines que posee.

La he hecho frente una eternidad de veces, pero siempre acaban igual nuestras innumerables disputas: dejando que nos lleve la lujuria bajo las suaves sabanas de su inmensa cama. Bueno, rectifico, nuestra inmensa cama. Aún no me hago a la idea de todo esto.

Aún recuerdo la promesa que me hizo James, y no descansaré en paz hasta que le vea aparecer sano y salvo, comprobando que Selenia cumplió su palabra. En realidad me pregunto como estarán todos.

2 comentarios:

  1. -Se seca las lágrimas- Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Sisisisisi! Tooomaaaaaa!
    Que sorpresa tan genial y super fantástica me he llevado al ver la actu de tu blog y el comentario en el que me animabas a leerla... ¡ni más ni menos que la continuación de Sorrow&Loneliness!
    Aqui tienes una seguidora leal que esperará con impaciencia que cuelgues más y más y más capítulos de esta segunda parte de tu historia.

    PD: [/Mode Pervert On] Ojj, diox la imagen de las sábanas (bueno, quien dice sábanas dice imaginar la discusión, el forcejeo, terminar en la cama, sucumbir al placer...) me ha puesto la piel de gallina. Pero quiero más detalles la próxima vez! (que si no tengo que hacer yo todo el trabajo xD) [/Mode Pervert Off]

    ResponderEliminar
  2. Para que se quede tranquila le diré que en el segundo capitulo leerá más detalles,bastantes más detalles ;)

    ResponderEliminar